• convocatorias
  • Audición - La Cerentola y Adelina
  • Fecha: 19 de marzo 2010
  • concertante y Festival Rossini in Wildbad/Alemania convocan a audiciones el 19 de marzo

    Angelina – Cenerentola
    Don Magnifico
    Don Ramiro
    Dandini
    Alidoro
    Tisbe
    Clorinda


    concertante Barcelona Academia Internacional de Música y ROSINNI in Wildbad - Akademie BelCanto (ABC) convocan a audiciones de los roles arriba especificados en VERSION ORIGINAL.

    Se representarán cuatro funciones entre los días 15 y 25 de julio 2010, inicio ensayos el 16 de junio 2010, en el Festival Rossini in Wildbad/Alemania
    Dirección artística: Jochen Schönleber
    Director musical: Antonino Fogliani
    Director escénico: Anton Lukas

    Los cantantes seleccionados recibirán una beca para la preparación del rol en la CONCERTANTE con el Maestro Raúl Giménez entre los días 29 de mayo y 13 de junio, una remuneración global por las cuatro representaciones, el alojamiento en Wildbad y los gastos de viaje a Alemania.

    Inscripción abierta hasta el día 16 de marzo, fecha límite para enviar curriculum con fecha de nacimiento. Para la audición se prepararán dos arias del rol escogido. En el caso de los roles Tisbe y Clorinda, un aria de Rossini y la frase inicial de la Ópera del rol elegido. La aceptación para las audiciones del 19 de marzo se comunicará vía e-mail a los participantes seleccionados.

    Todos los participantes en esta audición tienen además la posibilidad de ser elegidos para participar en la ópera ADELINA, farsa en un acto, de Pietro Generali, que se representará dentro del mismo festival.